RESTAURACION DE DANOS POR TORMENTA

Sonoran Peak, que presta servicios en el área de Phoenix durante más de 20 años, se enorgullece de ser una de las empresas de instalación y reparación de techos de propiedad familiar más antiguas del Valle.

Nuestra historia de ayudar a los propietarios de viviendas de Arizona a recuperarse de los daños causados ​​por las tormentas y los monzones al proporcionar una experiencia de primera clase centrada en el cliente de principio a fin es la razón por la que siempre hemos sido la mejor opción al reemplazar o reparar techos en Phoenix.

Desde la primera llamada, lo guiaremos a través de todo el proceso, desde la inspección inicial del techo hasta la selección de las tejas o tejas adecuadas para complementar su hogar y restaurar su techo a la condición original.

Miles de propietarios de viviendas en todo Arizona han confiado en nosotros como su contratista de techado y estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado para garantizar un trabajo de calidad y tranquilidad para nuestros clientes.

Su hogar es una inversión en su futuro y seguridad para el presente y Sonoran Peak será su socio para mantener ambos.

Después de que una tormenta azota Phoenix, a menudo hay daños invisibles en los techos de tejas y tejas que, si no se reparan, causarán grandes problemas, como deterioro estructural, fugas, daños en los paneles de yeso e incluso inundaciones interiores.

Phoenix no suele experimentar un clima severo, por lo que es fácil olvidar que incluso una pequeña parte del daño por granizo en su techo de tejas puede poner en peligro toda la estructura y un viento fuerte puede hacer lo mismo en su techo de tejas.

Por esa razón, es fundamental encontrar un contratista calificado y programar una inspección si sospecha que su techo fue dañado o afectado por granizo, viento, escombros o lluvia intensa.

¿Qué es el proceso de reparación del techo?

El primer paso después de una tormenta es su seguridad y la de su familia, así que asegúrese de estar atento a posibles escombros, como vidrios rotos o baldosas, tejas y madera con clavos expuestos, árboles o cactus caídos y cualquier otro material de construcción que pueda tener. desalojado durante la tormenta.

Una vez que haya despejado el tiempo, recomendamos realizar una inspección visual desde el nivel del suelo para ver qué áreas se han visto afectadas y en qué medida están dañadas.

El siguiente paso es ponerse en contacto con un contratista de techado con licencia local para programar una inspección integral del interior y del techo residencial.

Este proceso generalmente toma alrededor de una hora y si encuentran áreas que probablemente tengan fugas, tendrá la opción de realizar una reparación menor para evitar daños mayores.

El contratista documentará los problemas que encuentre y le presentará información y fotografías que documenten la gravedad de las áreas afectadas en su techo y dentro de su casa.

En este punto, es su responsabilidad comunicarse con su compañía de seguros y abrir un reclamo. Algo que debe recordar es que usted paga una prima para brindar cobertura en caso de que se produzcan daños y no es su culpa que su techo esté dañado.

Su compañía de seguros le proporcionará un ajustador y programará una cita para una inspección adicional del techo. Por lo general, un miembro de nuestro equipo estará presente cuando llegue el ajustador para que podamos trabajar juntos para garantizar que su casa se repare a su estado original antes de que ocurriera el daño de la tormenta.

Una vez que el ajustador haya aceptado el alcance de trabajo apropiado, Sonoran Peak comenzará a trabajar directamente con usted para programar el trabajo de reemplazo y cualquier reparación interior. Entendemos que el proceso puede ser abrumador, por lo que nuestro equipo hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades y cumplir con los requisitos del seguro.

Lo ayudaremos a seleccionar nuevas tejas, igualar los colores de pintura y trabajar diligentemente para terminar todo el trabajo en la cantidad de tiempo esperada.

Para la mayoría de las casas, el reemplazo completo del techo solo tomará unos días, mientras que las reparaciones interiores dependen del tipo y la gravedad del daño.

Cuando se realiza el trabajo, nuestro equipo completa una limpieza a fondo y hay una inspección final para garantizar que el proyecto se haya completado según sus expectativas.

En Sonoran Peak, nuestro objetivo es hacer que todo el proceso sea lo más sencillo y sencillo posible para los propietarios de viviendas.

Si tiene alguna pregunta o le gustaría programar una inspección, ¡contáctenos hoy!

Solicite Un Presupuesto

    Theme Image

    Call Now Button