REEMPLAZO Y REPARACION DE TECHO

Sonoran Peak ha estado reparando y reemplazando techos en Phoenix, Scottsdale y las ciudades circundantes durante 20 años con pasión, integridad y un enfoque centrado en el cliente.

Ser uno de los contratistas de techado de propiedad familiar más antiguos del Valle conlleva una gran responsabilidad para con nuestros clientes, muchos de los cuales han regresado una y otra vez cuando cambian de hogar, compran unidades de alquiler o sufren daños por tormentas.

Miles de propietarios de viviendas en todo Arizona han confiado en el equipo de Sonoran Peak para reparar incluso los techos de tejas y tejas más resistentes. Son veteranos experimentados y nativos de Phoenix que entienden lo que significa completar reparaciones de techos de calidad en el duro clima desértico.

Desde techos planos hasta tejas españolas, tenemos la experiencia y el conocimiento para identificar y solucionar problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas catastróficos.

¿Cuándo debo reemplazar mi techo?

Desafortunadamente para muchos propietarios de viviendas de Arizona, no existe una respuesta única a esta pregunta. Debido al clima estacional, el calor extremo y muchos otros factores, puede ser difícil evaluar la integridad de cualquier tipo de techo.

Los techos de tejas pueden durar hasta 25 años, pero si ha habido una tormenta reciente, podrían dañarse y, por lo tanto, no podrían proteger el contrapiso de los elementos. De manera similar, los techos de tejas en Phoenix experimentan con frecuencia goteras después de solo 10 años.

El culpable suele ser el contrapiso y no las baldosas, que se seca y se vuelve quebradizo bajo el sol de Arizona. Cuando sopla un viento fuerte o una lluvia intensa, el contrapiso se agrietará y se lavará, exponiendo la madera de abajo. Esto, por supuesto, conduce a fugas, daños estructurales e incluso inundaciones interiores.

¿Entonces, qué significa esto?

Significa que un contratista de techado con licencia local debe realizar una inspección completa y exhaustiva del techo en cualquier momento que:

1. Ha pasado un año desde la última inspección completa del techo.

2. Nunca ha tenido una inspección del techo

3. Desea aumentar potencialmente el valor de su casa antes de venderla.

4. Tiene la intención de comprar una casa que no ha sido inspeccionada recientemente.

5. Una tormenta ha pasado recientemente por su área.

6. Observa fugas en el techo, las paredes o las rejillas de ventilación de su hogar.

7. Siempre que sospeche que hay daños en las tejas, las tejas o el techo plano.

¿Qué estoy buscando?

Los signos de daño a su techo pueden incluir:

1. Tejas del techo faltantes, rotas o desprendidas.

2. Tejas de asfalto dobladas hacia atrás.

3. Contrapiso o tarima exterior expuesta.

4. Marcas de impacto dejadas por el granizo.

5. Daño a su unidad de aire acondicionado.

6. Canaletas rotas o dañadas.

7. Goteras interiores que provienen del techo.

Y muchos más.

Si sospecha que tiene daños en su techo, le recomendamos que se comunique con un contratista autorizado de inmediato y programe una inspección completa para evitar daños mayores.

Si tiene alguna pregunta o le gustaría programar su evaluación anual del techo, ¡contáctenos hoy!

Solicite Un Presupuesto

    Theme Image

    Call Now Button